martes, 3 de septiembre de 2013

Tutoriales Made In CHICOS

Siempre me he preguntado: Si a las chicas nos gusta hacernos cositas bonitas en el cabello ¿También les gustará a los hombres? ¡TARÁN!
No sé por qué ellos siempre tienen el cabello más bonito que el nuestro, es injusto. Ellos no se ponen cuanto menjunje como nosotras. Encontré estas imágenes en Tumblr, muy al estilo de Pattick ¡Ellos también pueden hacer tutoriales!

1 comentario:

  1. Jaja xd
    Es extraño como una piensa que se cuida y luego conoces el baño de un hombre para darte cuenta de que tiene más cremas que tú. Sorprenden.
    El 2do que se case conmigo. <3

    ResponderEliminar